AutoresEditores.com

¿Cómo publicar un libro?

Busca la respuesta a tu pregunta en el listado de preguntas frecuentes. Abajo puedes navegar por secciones de preguntas o puedes buscarla en el buscador arriba. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un mensaje.

Debes subir a nuestro sistema un archivo PDF. Este debe tener las fuentes embebidas y no debe exceder 25Mb. Nuestro sistema sólo acepta archivos PDF. Recuerda que las páginas de tu libro deben tener un tamaño de 11 x 17 cm, 14 x 21 cm o 17 x 24 cm.

No, el proceso de publicación es totalmente en línea. Puedes conocer cómo es el proceso de publicación de un libro o puedes acceder para publicar tu libro ya.

No. Se trata de una página de autopublicación, por lo tanto todo el proceso, de diagramación, edición y corrección de estilo son de responsabilidad del autor. Ten en cuenta que puedes contratar servicios editoriales profesionales.

Visita la página publica tu libro y aprende cómo publicar tu libro en 3 pasos.

No, debes enviar tu libro en un sólo archivo. Si los tienes separados, debes generar un solo archivo PDF con todos los capítulos.

1 Sube el PDF con el texto de tu libro

Es necesario que las páginas del libro estén en uno de los tamaños aceptados por nuestro sistema y que hayas convertido el libro a un archivo PDF. Una vez tengas el archivo listo, súbelo a nuestra plataforma.

Carga un archivo PDF del libro
2 Elige el formato de impresión

Elige el tamaño del libro, color de impresión y tipo de papel. Nuestro sistema establece un costo de impresión. A este costo, podrás sumar el valor de regalías que quieras recibir por cada venta.

Ingresa los datos, elige color de impresión y establece el precio
3 Elige una carátula

Nuestra página crea de manera gratuita y automática una carátula, pero si lo deseas puedes enviar un diseño personalizado de tu carátula. ¿Cómo crear una carátula?

Configura la portada del libro

Es probable que hayas editado alguna información del libro (PDF del interior, algún dato - como título, autor o la propia carátula). Al realizar uno de estos cambios, debes seguir el proceso de publicación hasta el final (pasar por todos los pasos de publicación) y averiguar que todo los otros ítems estén de acuerdo al esperado. En el último paso, elegirás entre ponerlo a la venta o dejarlo en modo privado.

Si, no hay ningún problema. Puedes ingresar a mis libros y hacer clic en el botón editar y actualiza cualquier información que quieras de tu libro. Ten en cuenta que todos los pedidos generados después de la actualización serán impresos con el cambio. Pedidos anteriores serán impresos con los archivos e información que estaban disponibles al momento de haber generado el pedido.

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. El libro 16 Prodigios Némesis fue vendido para un lector de Floridablanca, Colombia
  2. El libro GENESIS fue vendido para un lector de Cali, Colombia
  3. Mario ha actualizado su perfil en Autores Editores
  4. El libro GENESIS fue vendido para un lector de Cali, Colombia
  5. El libro Un emprendedor conforme al corazón de Dios acaba de ser publicado por Mario Velandia Rodríguez

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram