AutoresEditores.com

¿Cómo funciona?

Busca la respuesta a tu pregunta en el listado de preguntas frecuentes. Abajo puedes navegar por secciones de preguntas o puedes buscarla en el buscador arriba. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un mensaje.

Para poder publicar tu libro, sólo debes registrarte en nuestra página. Al registrarte significa que estás de acuerdo a nuestros términos y condiciones de uso.

No. Puedes publicar y vender tu libro a través de nuestra página sin tener que invertir un centavo en la impresión de los libros. Cuando alguien realiza una compra, imprimimos desde un sólo ejemplar y lo enviamos al comprador. Y claro que cuando quieras recibir un ejemplar impreso, deberás realizar una compra y pagar por el pedido antes que los libros sean enviados a impresión.

Claro que si. Nuestro sistema es construido de manera segura y los archivos de los libros no quedan accesibles a terceros. Podrás decidir entre dejar tu libro publicado en nuestra librería (cualquier persona podrá comprarlo) o dejarlo en modo privado (sólo el autor podrá comprarlo). En el caso de dejarlo a la venta pública, exigimos que los autores muestren un mínimo de 5 páginas. Sin embargo, si lo desea, podrás dejar todo el libro disponible para lectura.

  1. Es gratis. No es necesario invertir nada para publicar tu libro.
  2. Derechos autorales del autor. No hay ningún tipo de exclusividad y los derechos autorales siguen siendo del autor.
  3. Siempre disponible. Al contrario de largas tiradas que con el tiempo se agotan o generan un exceso de inventario, en AutoresEditores.com los libros nunca se agotan y nunca quedan olvidados en una bodega.
  4. 80% de los benefícios para el autor. El autor define el precio de venta del libro. 80% de los beneficios para el autor. 20% para AutoresEditores.com 
  5. Todo a tu gusto. Sin intermediarios, el autor elige cuál será el título, tipo de diagramación y carátula del libro.
  6. Herramientas para el autor. Crea tu página de biografia, accede a las estadísticas de visitas de tu libro y estadísticas de ventas en tiempo real.

Por el momento no. Sólo trabajamos con ventas de libros impresos a través de nuestro sistema de impresión de bajo demanda. Sin embargo, recomendamos que los autores utilicen nuestra plataforma como una manera más de divulgar su libro y su nombre como autor. Al registrarte en Autores Editores tendrás una serie de ventajas para promoverte como autor.

Absolutamente nada. Autores Editores es de uso gratuito y lo seguirá siendo. El autor puede registrarse y publicar libros en nuestra librería sin tener que pagar nada por eso. Solo cobramos los ejemplares impresos y el costo de envío de cada pedido.

No. ¡En Autores Editores todos pueden publicar su libro! Creemos que la verdadera evaluación de un libro la deben hacer los lectores y no un comité editorial.

1 Escribe

¿Escribiste un libro? ¡Ya hiciste la parte más difícil! Ajusta las páginas de tu libro a uno de los tamaños aceptados por nuestro sistema y guardalo como PDF. Si es tu primera publicación, revisa bien la guía de edición y diagramación.

Escribe
2 Publica

Sube el archivo PDF a nuestra página, diligencia los datos de tu obra y crea una carátula. Si ya dibujaste una portada, puedes subirla. Si no, nuestra plataforma crea una para ti, totalmente gratis. Si deseas obtener tu libro impreso, puedes ordenar la impresión desde un sólo ejemplar. El libro llegará a la dirección que elijas.

Publica
3 Vende

¡Divulga tu libro! Podrás vender tus libros en nuestra librería en línea. Puedes elegir cuánto ganar por las ventas de tu libro y consultarlas en línea. ¡Al ordenar muchos libros impresos, hacemos descuento! ¡Aprovecha! Arma tu propia biblioteca y regala tu libro a tus amigos y familiares.

Vende

Claro que si. En ningún momento exigimos exclusividad de los autores. El autor tiene toda la libertad para borrarlo de nuestra página o publicarlo con cualquier otra editorial cuando quiera.

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. Octavio ha actualizado su perfil en Autores Editores
  2. Myriam ha actualizado su perfil en Autores Editores
  3. El libro Historias breves, cuentos y refranes para recordar fue vendido para un lector de Bogotá, Colombia
  4. Iván ha actualizado su perfil en Autores Editores
  5. El libro Amores platónicos, poemas de ensueño acaba de ser publicado por Viviana Rojas Moreno

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram