AutoresEditores.com

Impresión

Busca la respuesta a tu pregunta en el listado de preguntas frecuentes. Abajo puedes navegar por secciones de preguntas o puedes buscarla en el buscador arriba. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un mensaje.

Puedes cotizar la impresión de cualquier cantidad de ejemplares ingresando a nuestro cotizador en línea. Puedes ver cómo quedan nuestros ejemplares impresos.



Claro que si. Para eso ofrecemos descuentos en impresiones por cantidad. Al imprimir más de 15 libros, automáticamente ofrecemos descuentos en el costo de impresión.

Las portadas son siempre impresas a color y en papel recubierto de 280 Grs. El papel recubierto (también conocido como esmaltado o propalcote) es un papel que en su exterior es recubierto por un compuesto que le da diferentes cualidades al papel (peso, superficie, brillo, suavidad o reducción a la absorbencia de tinta). Este compuesto le da al papel una alta calidad de impresión. Puedes ver cómo quedan nuestros libros impresos.

Es muy probable que la imagen enviada por el autor esté pixelada. Al usar la opción de carátula avanzada o profesional es importante que el autor tenga conocimiento sobre la manipulación de imágenes digitales y que ordenen un ejemplar impreso antes de dejar el libro disponible para la venta o antes de ordenar muchos ejemplares.

Para publicar tu libro en nuestra página no exigimos ningún tipo de tirada mínima. Es decir, tu libro puede estar a la venta en nuestra librería sin tener que pagar nada por eso. Sin embargo, cuando alguien lo compre (sea el propio autor o algún lector), imprimimos desde un ejemplar y lo enviamos al comprador. Cotiza el costo de impresión de un libro.

Por el momento trabajamos con impresiones de ejemplares en tamaño 11 x 17 cm, 14 x 21 cm y 17 x 24 cm. Recomendamos que suscríbase a nuestro boletín para estar al tanto del lanzamiento de nuevos formatos de impresión.

Impresión bajo demanda (POD) es una metodología de publicación en la que se produce un número determinado de ejemplares en el momento de recibir un pedido.

Los únicos formatos que trabajamos son los que están disponibles en nuestro cotizador. No trabajamos con formatos distintos a estos.

En general si. Pero, como imprimimos desde un ejemplar, cada tirada es única y, por lo tanto, pueden ocurrir pequeñas variaciones de color. Dependiendo del país del centro de impresión también pueden ocurrir pequeñas variaciones en el gramaje del papel. Sin embargo, todas las impresiones siempre estarán dentro de los criterios de calidad de Autores Editores. ¡No te preocupes!

En el momento trabajamos con dos tipos de papel. Papel Bond blanco 75 Gr y Papel beige 60 Gr. El papel color beige suele dar una sensación de lectura más cómoda (refleja menos luz) y es usado principalmente en los libros de cuentos, novelas, biografías y poesía. También es común usarlo para libros con muchas páginas, ya que su bajo gramaje hace que el libro pese menos, reduciendo así los costos de envío en algunos casos.

Los descuentos por cantidad son automaticamente aplicados una vez actualices el carrito de compra con la cantidad de ejemplares que quieras comprar. El valor de los descuentos varian de acuerdo al formato de impresión del libro (tamaño, tipo de papel, color de impresión, etc.). Para saber el costo de impresión y sus respectivos descuentos por cantidad, accede a nuestro cotizador de impresión.

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. El libro 16 Prodigios Némesis fue vendido para un lector de Floridablanca, Colombia
  2. El libro GENESIS fue vendido para un lector de Cali, Colombia
  3. Mario ha actualizado su perfil en Autores Editores
  4. El libro GENESIS fue vendido para un lector de Cali, Colombia
  5. El libro Un emprendedor conforme al corazón de Dios acaba de ser publicado por Mario Velandia Rodríguez

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram