AutoresEditores.com

De los Grandes Misterios al Apocalipsis

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

A lo largo de la historia, el ser humano ha buscado respuestas a estas interrogantes: ¿Existe Dios? ¿Cómo se creó el universo? ¿Origen de la vida y del ser humano? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Por qué existe el tiempo? ¿Cuál es el destino de la humanidad? y ¿Existe una lucha entre el bien y el mal?

Las preguntas anteriores han propiciado un conflicto entre la ciencia y las religiones. Además, La historia humana y la civilización occidental se encuentran influenciadas notablemente por el cristianismo. Mientras que el pensamiento humano ha ido evolucionando, desde el medieval científico y religioso, hasta el postmoderno antirreligioso, egocéntrico y narcisista.

Entonces, ¿Cuáles son las respuestas del cristianismo frente a la secularización, el deterioro de los principios y valores morales y las tendencias postmodernas y de la nueva era?

El último libro de la Biblia, Apocalipsis, el cual es religioso, histórico, filosófico, profético y teológico, narra diversos sucesos que van desde la segunda venida de Jesús a la Tierra hasta el juicio final a la humanidad y la instauración de una Ciudad Santa. Éste aporta respuestas a los grandes misterios de la humanidad, indicando que Dios restablecerá la Justicia en un nuevo mundo, donde no habrá maldad, ni injusticia y en el cual los seres humanos podrán vivir eternamente...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-9083-4
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
87
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.