AutoresEditores.com

Superando las Adversidades

Más Allá de la Frustración, el Resentimiento, la Depresión, el Agotamiento y el Aburrimiento...

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Superando las Adversidades,
Más Allá de la Frustración, el Resentimiento, la Depresión, el Agotamiento y el Aburrimiento...

El ser humano es excepcional. Cuenta con cualidades extraordinarias, superiores a las de las demás especies, y sus deseos, basados en sus necesidades primarias (fisiológicas y seguridad) y fundamentales (afiliación, reconocimiento y autorrealización), son prácticamente
ilimitados.

Los pilares de las esperanzas del ser humano son: las respuestas a los misterios existenciales, el cumplimiento de un propósito en la vida y alcanzar la felicidad.

Sin embargo, el ser humano es propenso a sufrir por sus cualidades adversas y respuestas emocionales frente a diversas circunstancias. Durante esta época de avance tecnológico, mayor producción y consumo, esta situación se ha agravado considerablemente, generándose la gran trampa de la posmodernidad: sustitución de la búsqueda y cumplimiento de un propósito en la vida por la satisfacción exagerada de necesidades primarias, lo cual es contrario a los ideales de espiritualidad y trascendencia.

Aunque el ser humano es excepcional. Una persona motivada y resiliente es capaz de superar las adversidades y lograr metas sensacionales. En ese sentido, superar las adversidades incluye: ir más allá de la frustración, ir más allá del resentimiento, ir más allá de la depresión, ir más allá del agotamiento (burn-out) y del aburrimiento (bore-out), reconocer la influencia positiva de las religiones y llevar una vida ejemplar y virtuosa.

Superar las adversidades es una cuestión de espiritualidad y trascendencia, inmersa en el descubrimiento del significado de la vida y el cumplimiento fiel de ese propósito.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8864-0
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
101
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.