AutoresEditores.com

La Existencia de Dios y los Grandes Misterios Existenciales

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos observaron los cielos, reflexionando acerca de los grandes misterios existenciales (origen, propósito y destino de la humanidad), el significado de la vida y la realidad final después de la muerte, y planteándose diversas preguntas: ¿Existe Dios? ¿Cómo se creó el universo? ¿Cuál es el origen de la vida y del ser humano? ¿Existe una lucha entre el bien y el mal? ¿Por qué hay tanto sufrimiento en este mundo? ¿Cuál es el significado de la vida humana? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Por qué existe el tiempo? ¿Cuál es el destino de la humanidad?

Obviamente, la existencia del Todopoderoso Dios judeocristiano constituye el mayor misterio existencial y también contribuye notablemente a vislumbrar los demás enigmas existenciales.

Además, hay dos alternativas (inexistencia y existencia del Creador). La primera sostiene que el universo, la vida y el ser humano se generaron al azar, como resultado de un accidente, mientras que la segunda es consistente con los hechos y las mayores probabilidades que justifican la intervención del Señor en el origen y evolución del universo, la vida y el ser humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0733-9
año edición
2019
n° edición
7
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
154
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.