AutoresEditores.com

MITOLOGÍA

el ataque de los dragones parte 1

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

MITOLOGÍA
El ataque de los dragones, es la primera entrega de la saga de MITOLOGÍA, es un libro fantástico que trata de un mundo de guerreros, unos de raza guerrera llamados los goo, y otros invasores llamados los dromt.
la guerra comienza por la ambición de zut el emperador de los dromt
por tener invadido el planeta y obtener la inmortalidad por medio del ovalo inmortal, que es la fuente de energía de la tierra, sin ella todo ser vivo incluyendo a la raza goo morirá, y comienza una guerra entre el supremo guerrero de los goo contra zut emperador de los dromt.
pero existe un guerrero, el más poderoso del planeta, el guerrero goo leyendario quien nacerá de un huevo a igual que todos los guerreros, pero con la fuerza ilimitada para exterminar la invasión.
estos guerreros tienen la facilidad de convertirse en dragones para elevar sus energías pero el leyendario no tiene que convertirse para ganar fuerzas sobrenaturales, un cruel ataque que estremece a la tierra comienza...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.