AutoresEditores.com

CORAZONADA

revelaciones de la muerte

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

CORAZONADA
Es la historia de Melissa Anderson, una estudiante de criminalística quien estaba enferma del corazón, ella necesitaba con urgencia un trasplante de corazón, su hermano Peter Anderson es medico y logró conseguir una donante salvándole la vida a su hermana, pero el precio sería muy alto, aquí comenzaría una serie
de visiones y presentimientos que Melissa sentiría descubriendo un asesinato cruel a una mujer que no conocía y que se le aparecía en sueños mostrándole el terror de su agonía antes de morir.
junto a su hermano Peter, Melissa comenzaba a descubrir quien era el asesino por la imágenes que aquel corazón le mostraba y revelaba la crueldad del asesino.
la misión era descubrir al asesino para hacer justicia para así, el alma de Laura penn, quien desde el mas allá se comunicaba con Melissa pudiera descansar en paz.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
48
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores

en la historia de la humanidad se sabe que mucha gente alrededor del poseen dones especiales entre ellos la persecion de saber quienes nos quieres hacer dano, o a aveces aquieren ese don ya sea por un acidente tramautico que los hace percibir el peligro o incluso hasta ver un poco del pasado presente o futuro, hay les dejo esa inquietud ya que de la fantacia a la vida real, solo hay un paso.

adriana

Hace 8 años   Fort Myers/Estados Unidos