AutoresEditores.com

EL CARNICERO SANGRIENTO

el festín de tromp

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

EL CARNICERO SANGRIENTO.
Es la historia de un asesino frío y calculador que devora a sus victimas mientras ellas están viva, pues los gritos de agonía son los que le dan sabor a su alimento.
este es un ser perverso que vive en el bosque, su agresividad se mantiene pasiva mientras este
aislado del mundo, pero al ver sangre humana, su ser se transforma y su hambre se convierte es voraz, en lo único que puede pensar es en devorar cuerpos humanos y de animales, hacerlos sufrir mientras los come.
un grupo de amigos va de vacaciones al bosque, un anciano intenta advertirles del peligro al que se exponen pero estos no hacen caso a sus palabras e ingresan al infierno.
una joven del grupo de amigos quien llegaba justo después, escuchaba al viejo y creyendo en sus palabras trata de ayudar a sus amigos, sin imaginar el infierno tan grande, al que enfrentará por sobrevivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
51
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.