AutoresEditores.com

CELESTE

una novela hecha poesia

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

CELESTE
Es una poesía hecha novela que relata la hermosa historia de pedro Bustamante, un poeta aventurero que viajaba bosque tras bosque siguiendo la luz de dos luceros que le indicaban un camino marcado por su destino que recorría bajo sol y lluvia sin perder la esperanza de
encontrar la melodía de sus letras poéticas que en su libro escribía en su andar, hasta llegar a un hermoso pueblo llenos de caminos de rosas de mil colores y fragancias, manantiales cristalinos y arco iris, todo cultivado por una hermosa mujer hecha poesía, celeste, la mujer mas hermosa y tierna que había conocido, era ella la melodía de su poesía por el cual deberá luchar, y librarla de las garras de san clemente de pirlo, su pretendiente que quería obligarla a casarse con él de la mano de la madre de celeste.
clemente oculta un secreto mortal que acabaría con su matrimonio con celeste, y lo ocultaría a costa de lo que sea. cual será su secreto? como salvaría Bustamante a celeste?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
97
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.