Destellos del ocaso
Hollando recuerdos...
mismos parámetros, los colores en gama del blanco al negro, teniendo en cuenta el brillante y el transparente.
Quiero anotar que ha sido un verdadero reto concebirlo, el primer poema fue escrito el 5 de agosto del presente año y el último el 30 de septiembre. Como se puede observar en, exactamente 55 días, escribí los 130 poemas que constituyen la obra. El lector lo podrá constatar mirando las fechas que aparecen en cada poema.
Asimismo, he logrado concebir la obra con poemas reversibles o regresivos en su totalidad, podrán ser leídos de abajo hacia arriba de izquierda a derecha cambiándoles la puntuación. Es obvio que algunos se salen del marco natural de las estrofas, estas pueden cambiar. De todas maneras es un trabajo interesante donde el lector podrá entretenerse, no solamente disfrutando de los poemas si no también ensayando nuevas posibilidades de interpretación.
Espero que este mi cuarto libro, que también es de ustedes, lo disfruten al máximo, pues esa es la idea, recrear, recrear y recrear, a la vez que muestra otras maneras de ver el mundo, la vida en sí misma.
Cada poema es un mundo diferente que nos permite soñar, desperezarnos, esculcarnos por dentro y por fuera, nos toca de alguna manera el alma o el pellejo o nos pone a bailar al compás de nuestros sueños. leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...