AutoresEditores.com

Gotas de lluvia

La redondez de una lágrima

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Ha llegado el momento de hacer un alto en el camino y parar, por un instante, ese quehacer cotidiano que dedico, con ahínco, a escribir poesía para hacer una recopilación de estas pequeñas obras poéticas y entregar al mundo lector otro ramillete de versos, reversibles en su mayoría y algunas filigranas que permiten, a quien las aborde, recrear su espíritu a través de su lectura.

Entrego, esta vez, al público las obras en varias porciones, una, la primera un compendio de poemas clásicos surtidos en su forma: tercetos, cuartetos, quintetos, en fin, todas las diferentes formas de las estrofas para no cansar al lector con un mismo tipo morfológico dado que se torna monótono y manido.

La segunda, como siempre, al final hago entrega de un ramillete de poemas del tipo de las filigranas. Son poemas con algún grado de dificultad o creación adicional. Ahí están los poemas multidireccionales que pueden leerse de izquierda a derecha de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo. De derecha a izquierda de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba.

Bien mis queridos y apasionados lectores, ahí les va un buen paquete de poemas para que se entretengan y armen nuevos con las diferentes formas de lectura que les ofrezco...

Ariello
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4146-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
169
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.