Fulgores al atardecer
Hollando recuerdos
atardecer es el umbral entre el día y la noche he decidido llamar esta serie de poemas "fulgores al atardecer", pues si la noche precede al día, la oscuridad a la luz, en este caso, en vez de oscuridad habrá fulgores que iluminen el umbral de mi existencia.
Hay que destacar que la mayoría de los poemas de la segunda edición de esta obra son reversibles, se pueden leer de abajo hacia arriba de izquierda a derecha. En este caso varía la puntuación y en muchos otros las estrofas se cambian, se desbaratan. El lector podrá buscarle de tal manera que se coordinen las ideas.
Espero, entonces, que el lector disfrute estas pequeñas chispas que son jirones arrancados al luminoso sol de nuestro idioma en el atardecer de mi existencia. leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...