El apátrida
El día del juicio final
el sistema, hay que mantenerlo acorralado y marcado como a reses hambrientas y si hay droga, mejor, un pueblo dopado se vuelve manso y fácil de manejar. Cada vez se abre más la brecha entre opresores y oprimidos. Sin embargo, para darles contentillo se les afloja un poco la rienda, respiran mejor, luego se les aprieta más y se vuelven más fáciles de manejar.
Este es el modelo que siguen los gobiernos izquierdistas y derechistas de extrema, lo más sano de esta posición.
En cambio, la posición que tiene el nuevo sistema es diferente, el que gobierna es el pueblo en cabeza del Gerente general y su equipo de trabajo constituido por el parlamento. Vemos aquí una verdadera democracia, el pueblo elije el equipo de representantes que van a administrar aquel potro ya amansado y sin resabios y aquel caporal gerencial que va marcando el compás a pasó lento pero aplastante, con la firmeza de un iceberg incrustado en un paraíso de cristal... leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...