Predadores del Alma
... pensamientos de un loco
que se van?
¿Qué pasa con los que se mueren?
¿Cuál es el sendero que toman en su viaje por el más allá? Ese es uno de los aspectos que se pretende mostrar en la obra que recomienzo. Describo, además, los pasajes y encuentros que suceden en algún lugar, inmediatamente después de que sale el alma del cuerpo físico que acaba de abandonar. Todas las personas que han tenido una muerte aparente, un coma profundo, coinciden en lo mismo. Ven un gran túnel luminoso que los lleva al otro lado donde los espera la divinidad para disponer de sus almas. En su paso por aquel puente de fuego nos encontramos con nuestros familiares ya fallecidos quienes nos esperan para abrazarnos y compartirnos su felicidad eterna en el paraíso del divino sueño.
¿La tierra prometida?
Es allí donde tendremos que dar el gran paso hacia la eternidad y para ello es necesario tener un pasaporte impecable. De no tenerlo es el momento de purgar las manchas en el alma que no son más que los pecados cometidos y no saldados en vida en el tiempo preciso y en la persona adecuada.
Ante todas estas circunstancias y otras, que por el tiempo y el espacio que habría que otorgarles, no siendo menos importantes, por lo tanto, podríamos añadirles la trascendencia que tiene el Ser como eje o nudo de una red de elementos que giran en torno del mismo.
Si el individuo está saludable existe un cúmulo de predadores, un universo que gira alrededor de él. Si está enfermo ocurre algo similar en torno de este. Y si el personaje es un cadáver, no se escapa de este asunto, también habrá otro universo girando en torno suyo. Ya veremos en el momento indicado qué o quienes están a la expectativa de nuestro individuo. leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...