Tras la huella de mi infancia
Historia de una familia antioqueña que...
Se conocieron en Concordia, un pequeño pueblo anclado al suroeste de Antioquia, tierra cafetera por tradición.
Daña Leticia es hija de Don Lorenzo Londoño y la distinguida señora Micaela Posada y don Libardo es hijo de Eleázar Blandón y Clementina Mejía. Vivían en la vereda de Burgos en una finca de su propiedad llamada "La Rocabra".
Estaba Leticia de paseo en el pueblo y allí conoció a Libardo; después de muchos ires y venires del destino se casaron y tuvieron diez hijos. Todos muy diferentes y distantes entre sí; sólo los une la misma chispa y los mismos apellidos, apellidos que llevarían orgullosos por el resto de sus vidas.
Fueron 60 años detrás de los sueños da 10 hijos que lograron verlos realizados al final de la partida... hoy para algunos son recuerdos del olvido y para otros el olvido de tan lindos recuerdos que... leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...