El misterio de La Rocabra
Una Luz en la oscuridad
en segundo lugar el acoso continuo de una bruja en la persona del mismo Libardo y la aparición de un esqueleto en la despulpadora de café de la finca, acontecimientos que relatara a sus hijos vividos en carne propia. El escenario: la finca La Rocabra de propiedad de su padre donde estaba establecida la familia: los esposos don Eleazar y Misiá Clementina y sus doce hijos.
Sobre los tres hechos básicos, el autor hace gala de su imaginación para crear escenas y presentar acontecimientos ficticios que le dan a la obra un tinte de horror mezclado con algo de humor y melancolía.
Las escenas van apareciendo como en una película y no se sabe que va a pasar enseguida, es que ni el autor mismo sabía cómo iba a desenredar cada embrollo en el que se metía. Es como caminar en plena selva al oscuro y avanzando ayudado por una linterna, lo real es lo que se ve de inmediato, nada se vislumbra a lo lejos.
¡Bien! Espero que el lector desprevenido aborde con gusto estas páginas y disfrute las ideas volantonas que se lanzan al mundo de la imaginación con un vocabulario a lo paisa -como decimos los antioqueños.
... y que ruede la película:
¡Luces!
¡Cámara!
¡Acción! leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...