AutoresEditores.com

LA MARCA

la vida contra la muerte

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

LA MARCA.
Es un relato sobre la vida y la muerte, el camino marcado que es liberado e inmortalizado por e espíritu de la muerte quien llega a cada quien que se encuentre en su lista y llevárselo al más allá.
un niño llamado juan bischi, estudiaba en un internado religioso ubicado
en roma Italia era un niño muy misterioso en la cual nunca mirada al rostro de las personas por un motivo cruel, juan un niño de 5 años, podía ver la marca de la muerte en el rostro de las personas y algo le impulsaba a decir "tu hora ha llegado".
año 1750, muchos hechos se presentaban y un gran misterio, la madre lucia, trataba de descubrir el porque aquel niño tenía tal don de ver a la muerte y con el permiso del padre bufón, se encargaba de juan.
año 1775, 25 años después, juan combate contra la muerte y evitar más sufrimientos pero la gran batalla no sería fácil de ganar, juan con el tiempo, descubría el propósito suyo en la tierra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.