MI QUERIDO AGUINALDO
una luz de humildad
su familia y tener así un día más de vida.
cada día, Jaime tenía que luchar contra el hambre y las fuertes lluvias para llevar algo de pan a su familia, pero cada vez era más difícil subsistir e impedir que sus hijos tuvieran que ir a dormir sobre un trozo de cartón sin nada que comer.
su más grande preocupación, era que se acercaba la navidad y sus hijos especialmente Carlitos de 5 años soñaba con un juguete para distraerse aun que este fuera muy viejo para jugar, siempre se sentaba en su desgastada ventana para ver a los demás niños jugar y desear divertirse como ellos, aquello entristecía a sus padres que deseaban tanto darles sus aguinaldos pero era casi imposible por sus limitaciones en la extrema pobreza, sin embargo; Jaime trataría que el niño DIOS llegara aquella navidad y darle una sonrisa a sus hijos.
muchas situaciones inesperadas pasarían en aquella época de navidad. leer todo...
Pedro Molina Lara
PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.
Evaluaciones de los lectores
mi querido aguinaldo me conmovio el alma y me lleno de recuerdos en las cual el autor imprimio ese deseo de todo ser humano que ha sufrido la pobreza extrema en carne propia, ayudar al projimo de muy buena fe. lo recomiendo para leer es muy conmovedor.
adriana
Hace 8 años