AutoresEditores.com

MITOSIS

efecto humano

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

MITOSIS efecto humano

Es la historia de un científico llamado aron, en la cual intenta crear un gen DG_2 para la división humana y que el cuerpo dos extraiga las enfermedades del cuerpo uno, y para ello utiliza junto a su asistente moly, el ADN de una nueva especie de platelmintos,
pero esta nueva especie trae sus consecuencias. aron se inyecta el gen DG_2 división genética en dos cuerpos, pero su clon extrae el virus del platelminto agresivo y ese clon crea a su vez un gen llamado MZ_2 mitosis zombi de dos cuerpos, capaz de devorar a cada ser viviente haciéndolo dividirse en dos zombis.
aron y moly buscan el antídoto que se encuentra en el platelminto para neutralizar el virus MZ_2 y evitar la exterminación de la raza humana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
61
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.