AutoresEditores.com

JESUS DE NAZARET

la sagrada eucaristía

Enlace
US$ 41,90
Leer algunas páginas

JESÚS DE NAZARET la sagrada eucaristía

Es la sagrada vida de JESÚS en la tierra para cumplir con el deseo de DIOS PADRE que todos sus hijos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
la historia sagrada comienza después de la BATALLA DE SAN MIGUEL, transcurriendo desde ADÁN Y EVA,
el arca, Abraham al que DIOS le ofreció la tierra prometida pasando por MOISÉS hasta llegar al nacimiento del MESÍAS anunciado en las sagradas escrituras en BELÉN bajo la estrella sagrada de DIOS que guió a los reyes magos para entregar las ofrendas al SEÑOR.
El camino de JESÚS da sus inicios por los pecados de sus hermanos desde el bautismo de JUAN el bautista en donde la salvación deja la tierra arada de los pasos sagrados de JESÚS que acompañado por sus APÓSTOLES siendo PEDRO el más allegado en el camino testigo de milagros, sanaciones, resurrecciones y multiplicación del santo alimento, que crece sin importar la persecución de algunos judíos y fariseos.
el pan y el vino se hacen presentes para formar en nombre de JESÚS DE NAZARET la SAGRADA EUCARISTÍA.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
392
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.