AutoresEditores.com

BUSCANDO A MAMÁ

en la vida y despues de la muerte

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

BUSCANDO A MAMÁ
Es la historia de una joven mujer que perdió a su madre desde su nacimiento, su vida era al lado de su padre quien desde siempre la cuidaba.
JULY en su escasa edad sufría de cáncer cerebral, aunque su padre hacía hasta lo imposible por salvarle la vida, july
sabía que fallecería en cualquier momento y su ultimo deseo era encontrar a su madre quien había desaparecido de una forma inexplicable, pues su padre le había ocultado la verdad, su madre había muerto en el momento de su nacimiento y pedía a su padre no contarle la verdad para evitarle un sufrimiento.
sin embargo, el padre de july al notar que ella cada vez exponía su vida sin tomar los medicamentos para su enfermedad buscando a su mamá en cada monasterio donde ella pensaba que estaba por información de su padre, se vio obligado a contarle la verdad sobre su madre y evitarle tal agonía.
july aquella misma noche fallecía, y antes de hacerlo le juró a su padre que encontraría a su madre aun después de la muerte y regresaría por él...y una búsqueda en el más allá comenzaba para july con el deseo más puro de encontrar a su madre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.