Antología II
Poemas amargos
desbaratar y rearmar nuevas, la puntuación hace gala de su importancia debido a los distintos sentidos o significados que adquieren las frases cuando esta se cambia.
Me he propuesto elaborar para el público amante de la poesía un trabajo diferente organizado por sabores en seis tomos diferentes, cada uno tiene una compilación de poemas con un sabor determinado.
En este segundo Tomo presento un compendio de poemas con un fino sabor a amargura. A cerveza añeja. Los poemas amargos presentan el sabor de la angustia, del dolor, de la queja o de la muerte. Tienen el amargor que fluye de la caricia de la muerte, de la pena que embarga el alma cuando el cuerpo se trastorna, se enferma o envejece.
Pero vamos bien, produciendo versos a lo loco para lanzarlos, como somníferos dardos, a un exquisito blanco, que los espera ansioso para albergarlos en el soma y experimentar, en el alma, la sensación enervante, embriagadora del poema. leer todo...
Libardo Ariel Blandón Londoño
con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.
Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
www.ariello.net leer todo...