AutoresEditores.com

Antología Tomo I

Poemas Picantes

Enlace
US$ 13,70
Leer algunas páginas

Otro dardo somnífero que lanzo al público lector para sedarlo con versos y más versos, todos ellos reversibles o regresivos, para que pueda hacerse interactivo. Los poemas escritos con esta técnica o con este formato se vuelven interesantes porque ponen al lector a descubrir nuevas interpretaciones. Las estrofas se pueden desbaratar y rearmar nuevas, la puntuación hace gala de su importancia debido a los distintos sentidos o significados que adquieren las frases cuando esta se cambia.

Me he propuesto elaborar para el público amante de la poesía un trabajo diferente organizado por sabores en seis tomos diferentes, cada uno tiene una compilación de poemas con un sabor determinado.

En este primer tomo he seleccionado solamente poemas picantes. Para aquellos que gozan del buen humor es el pasatiempo ideal. Los picantes: presentan cierto sabor a ají por su picardía o suspicacia. Tienen un contenido jocoso, son divertidos. Además del toque de regresividad que tiene cada poema.

Con la presentación de mi obra en esa forma pienso que puedo llegar con más propiedad a las papilas gustativas de los lectores para que degusten, saboreen y disfruten así los diversos sabores que nos ofrece el paso por este cosmos con sabor a vida.

Pero vamos bien, produciendo versos a lo loco para lanzarlos, como somníferos dardos, a un exquisito blanco que los espera ansioso para albergarlos en su mente y experimentar, en el alma, la sensación enervante, embriagadora del poema.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
211
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.