AutoresEditores.com

Salto al Abismo

Entre el Abismo y lo Absoluto

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

¿Será que es más acertada la Geometría Fractal de la Naturaleza? Para entender todo esto que nos está complicando el sentido común, bien vale la pena atender al llamado que les hago, a disfrutar de la aventura a la que estoy invitando, yo estoy plenamente seguro de que después de acompañar a los protagonistas en estos viajes usted sentirá que ahora es cuando más firme tiene los pies en el suelo.

Atreverse a soñar viajando por los infinitos mundos del cosmos en ambas direcciones: hacia lo micro y hacia lo macro, es de humanos, solamente de humanos, por lo tanto desafiaremos este mundo tridimensional para encontrar -si es que existe- el punto tangencial entre la tercera y la cuarta dimensión.

O quizás nos hallemos entre el punto en que convergen los espacios intranucleares del Átomo con los espacios extra cosmológicos que a la vez serían intra de otra estructura mayor repitiéndose infinitamente como se repiten las formas fractales en ambas direcciones: hacia lo macro y hacia lo micro.

Dejo, entonces, abierta la invitación a la aventura donde usted será el protagonista, el invitado de honor, el embajador del mesocosmos en el micro y macrocosmos; protagonista de este infinito mundo donde, con nuestros haberes, cabemos todos en nuestra viajera existencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2398-4
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
178
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.