AutoresEditores.com

EL MANANTIAL DEL OLVIDO

los pensamientos del alma

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

EL MANANTIAL DEL OLVIDO
Es la historia de Manuel, un músico filósofo que vive al lado de un manantial donde arroja sus pensamientos profundos por una bella mujer llamada diana que lo desprecia llenándolo en un gran dolor que colma su alma.
sentado al lado del manantial donde deseaba ahogas sus tristezas
llegaba la muerte, un señor vestido con túnica en busca de Manuel, pero al conocer su historia, la muerte le regalaba 7 días más de vida, para que lograra un beso de la mujer que lo hacía suspirar, pero los días pasaron y Manuel no había logrado conseguir su ultimo deseo antes que la muerte se lo llevara y la muerte a su frente, le decía que su tiempo había acabado, sin embargo; no todo estaba dicho. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
56
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.