AutoresEditores.com

APOCALIPSIS versiculo 1

la tregua del infierno

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

APOCALIPSIS

Es la historia de un asaltante llamado Jack cruz, quien es perseguido por el FBI con el detective Trevor un policía que le sigue el paso a ese temible personaje.
Era muy difícil atraparlo hasta que en un asalto al banco, Jack cruz y sus cómplices es atacado por la policía
y este intenta escapar, pero es alcanzado por Trevor quien lo acusa de la muerte de su esposa y por ello prefiere matarlo antes que entregarlo al FBI, Jack intenta escapar pero Trevor le impacta varias veces quitándose la vida.
pero algo fuera de este mundo sucedería con Jack, alguien llegaba a salvarlo de caer en el infierno a cambio de un trato con él.
cuando el oficial llegó el cuerpo de Jack cruz ya no estaba, y desde allí comienza una nueva persecución pero esta vez sin el oficial saberlo, sería espiritual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.