La sorpresa imperfecta
verídico como la ceguera de muchos, que no la de Borges. Un abrazo, Mario.
Paulina Suárez Rosero:
Sus relatos atrapan nuestros sentidos y nos trasladan a vivirlos como propios. S estilo es sobrio, objetivo, puntual. Me gusta porque me deja la inquietud de elucubrar sobre la mente, sobre la vida y la eternidad.
María Blanca Nieves Covalles:
Ha sido un goce exquisito la lectura de estos relatos breves querido Andrés, en verdad un goce. Sabes guiar, expones, describes y te das el lujo de cerrar el telón con cortinas de oro. Muy pocos manejan de forma estupenda esta habilidad para relatar de forma breve una historia completa.
Rosa Elvira Soda:
Impactante. Es un digno ejemplo de la densidad concentrada en la prosa que pone al lector en el abismo justo. Los finales inesperados, expectantes. Te felicito.
Marcela Vanmak:
¡Que manejo de la narración! una intriga en todas sus letras. Te felicito porque también he estado expectante acompañando el desarrollo. Tu pluma es una hermosa sorpresa y hallazgo.
Inés Bonesi:
¡Excelente! De una contundencia arrolladora.
Doris Melo Mendoza:
Tus trabajos son muy buenos porque mantienen desde el inicio de la narración el hilo al que te sujetas y te prendes hasta llegar al desenlace.
Elena Ester Salvá:
¡Qué poder de síntesis, Andrés! atrapantes y muy creativos, me encantaron!
Yvette Schryer:
Es sorprendente el impacto que consigues con tus pinceladas, llenas de misterio. Te felicito.
María Isabel Zelaya:
Es una experiencia incomparable poder leerte.
Myriam Teresa Mena
Tienes la virtud de situarnos en la incertidumbre y nos dejas con un espasmo que nos invita a replantearnos todo el relato, nada fácil de conseguir lo que alcanzas con tu leer todo...
Andrés Simón Moreno Arreche
muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén. leer todo...