AutoresEditores.com

Presagios

de la trinitaria blanca

Enlace
US$ 19,60
Leer algunas páginas

La trama de "Presagios de la trinitaria blanca" es intensa como Bianca, cautivante y fuerte... Como el tío Franco, cada momento más comprometido... Es como don Pablo, extensivo y permanente... Como Sonia, insurgente y veteranamente joven. La trama es como K'bar, impresionante y decidido... y es como Suleiman, con una firme adhesión a lo que debe hacerse. Pero la trama también es como el autor, fiel a su misión, y como cada uno de sus personajes principales, secundarios y alternativos, necesarios y certeros todos, como el pincel en las manos de Miguel Ángel.

Leer esta novela, mitad fantasía, mitad ironía; parte insinuación y parte denuncia, nos conduce por una aventura llena de acción, intriga, paisajes humanos y naturales, que mantienen al lector caminando sobre un hilo de emociones. Leer "Presagios de la trinitaria blanca" es pasear a través de una inagotable migración de palabras y conceptos, metódicamente planificados por un autor minucioso en lo que dice y ubérrimo en cada uno de los flancos que guarecen sus ideas.

"Presagios de la trinitaria blanca" recuerda a "Clear and present danger", la maravillosa obra de Tom Clamci, por la fuerza descriptiva de los espacios geográficos. También a "La dama infiel" de Claude Charol, por la intensidad de sus personajes, y me evoca a Ágata Christie por la responsabilidad que le dio a cada personaje en "El expreso de Oriente".

En esta maravillosa novela, la trinitaria blanca tuvo tres certeros y esperados presagios, y para cada uno el tiempo le dio la razón. Le faltó un cuarto presagio: el éxito de esta novela.

Gerardo Canadell
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-3160-8
año edición
2008
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
264
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Simón Moreno Arreche

Creo en la palabra, todopoderosa, hacedora de ilusiones y universos. Creo en la prosa y en la poesía, sus hijas gemelas, concebidas por obra y gracia del intelecto, que nacieron de la creatividad en tiempos del primer alfabeto; que padecieron bajo el poder de las inquisiciones y que fueron crucificadas, muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.