Relatos para contárselos a la muerte
de ti.
Maria Oreto:
Sorprendentes relatos, maravillosamente escritos que sostienen la tensión y la intriga hasta el final.
Tony Lupiañez:
Como siempre hermano, al final me sacudes la mente y me dejas pensativo unos momentos, y tengo que volver a leerlo, para asimilar la historia. !Eres mágico!
Ana Romeo Madero:
Otro libro maravilloso con relatos de finales imprevisibles. Me has dejado tiesa. Da para que escribas un guión y alguien te lo filme.
Marta DÍAZ:
Me encantó amigo, tus relatos son maravillosos. La intriga está en todos los renglones y me apasiona como escribes. Me encanta como mantienes el suspenso.
Mario Islasáinz:
Andrés, la maestría está contigo, es una maravilla leerte.
María Eleonor:
Eres un escritor meticuloso, detallista y muy sicólogo, te gustan los perfiles, la descripción y no escatimas en el decoro para hacer salir lo más profundo de tus personajes; más que la trama misma me gustan sus alrededores, lo que habita a cada individuo, las locaciones.
Marita Ragozza de Mandrini:
Nunca dejas de asombrar con tus relatos. Aunque los lea prevenida, siempre asaltan mi imaginación.
Lucía Gómez:
Geniales relatos con finales insospechados. A medida que leía, sentí que algo inimaginable sucedería. Tienes la facilidad para sorprender. Felicitaciones, querido Andrés Simón.
Walter Barrantes Chacón:
Me encantan tus micros relatos, poseen vuelo imaginativo y gran audacia.
Lic. Carlos Alberto Badaracco
Este maravilloso trabajo tiene además la particularidad de formar cultura.
Norberto A. Cid:
Creatividad, imaginación y una excelente redacción, hacen de tu escrito una joya. Felicitaciones
Maria de los Ángeles Roccato
Un texto brillante. Has logrado relatos de trama cautivante, seducto leer todo...
Andrés Simón Moreno Arreche
muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén. leer todo...