AutoresEditores.com

Mujeres de mil pintalabios

Enlace
Ars$ 16.800
Leer algunas páginas

Este libro es una recopilación de los pequeños momentos en que una mujer se recompone frente al espejo. Se aplica el pintalabios, una y otra vez y con un estremecimiento se libera de su pesar, su modorra, su vergüenza, su tristeza, su fracaso, su desilusión... O su imaginación desbocada, sus miedos, ensalmos, conjuros y terrores.
Aceptar que dentro de mí hay diferentes voces, en susurros o gritos, manifestando un pensamiento indómito o subyugado por el pudor, es el resultado de esta recopilación de textos.
Me reconozco como mujer de mil pintalabios porque mil o un millón de veces, o más,hecha añicos el ritual de aplicarme el pintalabios frente al espejo me desfragmenta, me deja lista a enfrentar otro sinsabor o ¿quién sabe?, coronar esta vez la esquiva cima ascendente
de la realización.
Y cuando se acaban los pintalabios recurro al viejo truco de morder los labios para que antes de sangrar muestren un rojo intenso.
El pintalabios, sin lugar a dudas, redime y dignifica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7361-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
208
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carmen García Valderrama

Carmen García Valderrama, es barranquillera, comunicadora social - periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Se desempeñó en el área de comunicación organizacional, calidad y gestión del talento humano.

En uso de buen retiro, se dedica a desarrollar sus intereses literarios sin mayor pretensión que dejar constancia de cuán
feliz se puede ser en “la playa más cercana al sol”, una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota y que plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".

Ha publicado "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", muestra de su versatilidad literaria; "Los sentimientos del adiós", poesía del desencuentro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. Con "Mujeres de mil pintalabios" confirma su calidad narrativa en prosa.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.