AutoresEditores.com

Los Sentimientos del Adiós

En la esclavitud del silencio, por la resaca del deseo, abandonada entre un cigarrillo y unos versos inconexos, persisto

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Los Sentimientos del Adiós, es una recopilación de los poemas del desencuentro, dolor, despedidas, silencios, que la autora expone como punto final a sus relaciones, destacándose "Carta a un Náufrago que navega a bordo de su desilusión" y "Carta para una madre que muere lentamente".

Al respecto, puntualiza:

En la esclavitud
del silencio,
por la resaca del deseo,
abandonada. entre un cigarrillo
y unos versos inconexos,
persisto...

Exorcizados sus dolores y pesares, vislumbra una luz que se alimenta de su poesía como elemento de sanación y crecimiento personal, a vuelo de gaviota sobre la playa más cercana al sol.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
149
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carmen García Valderrama

Carmen García Valderrama, es barranquillera, comunicadora social - periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Se desempeñó en el área de comunicación organizacional, calidad y gestión del talento humano.

En uso de buen retiro, se dedica a desarrollar sus intereses literarios sin mayor pretensión que dejar constancia de cuán
feliz se puede ser en “la playa más cercana al sol”, una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota y que plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".

Ha publicado "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", muestra de su versatilidad literaria; "Los sentimientos del adiós", poesía del desencuentro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. Con "Mujeres de mil pintalabios" confirma su calidad narrativa en prosa.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.