AutoresEditores.com

El gran secreto de Sherlock Holmes

y su lucha contra la organización

Enlace
S/. 55,10
Leer algunas páginas

Sherlock Holmes tenía otros motivos para enfrentarse a James Moriarty y se encontraba tras la pista de Irene Adler, quien conoce su gran secreto. Aunado a esto, la Sra. Watson cuenta con otra familia, los Swindhit, quienes han generado una tensa relación entre el Dr. Watson y su esposa, agravada por la conducta imprudente del famoso detective. Por ende, Sherlock Holmes estaba obsesionado con liquidar al jefe máximo de la organización, James Moriarty, detener a Irene Adler y desenmascarar a esos extraños familiares de la Sra. Watson, mientras que el Dr. Watson sufre de una extraña enfermedad neurológica incurable.

Entonces, ¿qué pasó antes y después de la falsa muerte de Sherlock Holmes? A pesar de sus limitaciones, el Dr. Watson va narrando una gran historia que incluye: otras fugas de Irene Adler, amante secreta de Sherlock Holmes y conocida como la condesa del crimen, detalles sobre los Swindhit y la organización, la desaparición y el regreso de la misteriosa Sra. Watson, y la posible revelación del gran secreto de Sherlock Holmes, lo cual ha hecho temblar y sufrir demasiado al famoso detective...

Por supuesto, Sherlock Holmes, quien trabajó tres años encubierto como Sigerson, luchando contra los Swindhit y la organización, luego de su magistral regreso enfrenta descomunales retos: proteger su oscuro secreto ante las amenazas de Irene Adler, lograr el retorno de la Sra. Watson y acabar con la todopoderosa organización, la cual constituye la mayor amenaza para los gobiernos europeos, dirigiendo negocios ilegales y financiando al crimen organizado, a lo largo y ancho del mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2780-1
año edición
2022
n° edición
3
categoría
Novela
n° páginas
296
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.