AutoresEditores.com

Una Bella Provincia Tropical

Novela

Enlace
S/. 35,30
Leer algunas páginas

El autor ha querido reflejar en estas páginas, diversas facetas de su itinerario vital, utilizando el recurso de la ficción, en una forma bastante amena, y dentro de un estricto orden cronológico, creando, así, una novela que no solo será muy llamativa para el público lector, sino que habrá de contribuir al análisis de nuestro carácter latinoamericano, y, particularmente, de las costumbres y creencias propias de la zona tropical del continente.

El buen estilo, el cuidadoso manejo del idioma y las notables capacidades narrativas que se observan en la obra, son factores que, seguramente, le granjearán una entusiasta acogida en los círculos culturales de la exigente sociedad contemporánea, tanto a escala regional, como global, en una época de excepcional integración, merced a los portentosos avances de las comunicaciones y de los recursos electrónicos en las diversas naciones del Planeta.

OMAIRA BETANCUR GÓMEZ
Docente (Área de Español y Literatura)
Licenciada - Universidad de San Buenaventura
Medellín (Colombia)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5257-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Giraldo Giraldo

Omar Giraldo Giraldo (Filadelfia, Caldas, 1942) es Educador, Periodista y Escritor. Trabajó en la educación pública de su Departamento durante diez años, y luego se vinculó al Magisterio en el sector privado en Bogotá (Colegio José Max León).
Ha ejercido el periodismo por espacio de veinticinco años en Colombia, y
se desempeñó como Asesor de Comunicaciones en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y en Winrock International.
También estuvo vinculado a importantes posiciones ejecutivas en organismos gremiales del sector empresarial agropecuario, en Colombia.
Es autor de los libros Principios Éticos para Adolescentes, Historias Ejemplares, Grandes Figuras de la Música Andina Colombiana (Siglo XX), así como de otras obras aún inéditas, que contienen cuentos, ensayos y una novela autobiográfica.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Qu

Rafael

Hace 2 años   Bogotá/Colombia