AutoresEditores.com

Facetas Sociales de América Latina

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

El contenido del presente libro, constituye un valioso aporte al análisis de diversos fenómenos sociales de Colombia, y demás países de América Latina, con miras a encontrar soluciones apropiadas, en pro del bienestar y la paz de sus comunidades.

Se trata de una amplia colección de ensayos que el autor ha
concebido en el curso de los últimos años, buscando contribuir al desarrollo cultural, así como a la formación ética de sus lectores, ratificando así su vocación de educador y sus indiscutibles capacidades literarias.

JENNY PAOLA GIRALDO LOAIZA
Especialista en Gerencia y Gestión Cultural.
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2005-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
290
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Giraldo Giraldo

Omar Giraldo Giraldo (Filadelfia, Caldas, 1942) es Educador, Periodista y Escritor. Trabajó en la educación pública de su Departamento durante diez años, y luego se vinculó al Magisterio en el sector privado en Bogotá (Colegio José Max León).
Ha ejercido el periodismo por espacio de veinticinco años en Colombia, y
se desempeñó como Asesor de Comunicaciones en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y en Winrock International. También estuvo vinculado a importantes posiciones ejecutivas en organismos gremiales del sector empresarial agropecuario, en Colombia.
Es autor de los libros Principios Éticos para Adolescentes, Historias Ejemplares, Grandes Figuras de la Música Andina Colombiana (Siglo XX), La Conquista de la Luna y Yo, Una Bella Provincia Tropical y Facetas Sociales de América Latina.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.