AutoresEditores.com

Historias Ejemplares

Formación en Valores

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

Me he permitido concebir estos relatos, con el propósito de contribuir a la formación ética de las nuevas generaciones, en un época de gran complejidad y notable confusión en materia de valores. Se trata de sencillas narraciones que se ajustan a nuestro carácter y nuestra problemática, con reflexiones adicionales que pueden orientar a la juventud en aspectos fundamentales de su comportamiento.

Espero que tal esfuerzo intelectual y editorial, se traduzca en la consolidación de los principios relativos a la disciplina personal, el orden familiar, la solidaridad y la justicia, en aras del desarrollo integral y de la paz, en el amplio territorio de América Latina.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3004-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
167
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Giraldo Giraldo

Omar Giraldo Giraldo (Filadelfia, Caldas, 1942) es Educador, Periodista y Escritor. Trabajó en la educación pública de su Departamento durante diez años, y luego se vinculó al Magisterio en el sector privado en Bogotá (Colegio José Max León).
Ha ejercido el periodismo por espacio de veinticinco años en Colombia, y
se desempeñó como Asesor de Comunicaciones en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y en Winrock International. También estuvo vinculado a importantes posiciones ejecutivas en organismos gremiales del sector empresarial agropecuario, en Colombia.
Es autor de los libros Principios Éticos para Adolescentes, Historias Ejemplares, Grandes Figuras de la Música Andina Colombiana (Siglo XX), La Conquista de la Luna y Yo, Una Bella Provincia Tropical y Facetas Sociales de América Latina.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Excelente narrativa y un contenido que permite reflejar y transmitir experiencias Muy gratificante

Rafael

Hace 5 años   Bogotá/Colombia

Excelente narrativa y un contenido que permite reflejar y transmitir experiencias Muy gratificante

Rafael

Hace 5 años   Bogotá/Colombia