AutoresEditores.com

El péndulo de lo oculto

Mentiras & Verdades

Enlace
€ 14,70
Leer algunas páginas

Aunque nos empeños en conocer los más profundos secretos de la realidad, esta vuela hacia la eternidad, con lo único no perecedero el alma.
Solo llegaremos a conocer pequeños fragmentos de verdad, puesto que esta yace primordialmente en la conciencia del sujeto cuando nos referimos a hechos concretos. La verdad
puede aparecer en los hechos como algo innegable, de igual modo siempre habrá en ella un trasfondo del cual no sabemos nada. Nuestro deber es ir más allá de lo que se ve a simple vista; y eso particularmente es lo que vivirán los personajes de esta singular historia llena de dramatismo misterio y muerte.
La "Verdad según el filósofo moderno Judi Krishnamurti es una tierra sin caminos". Dicha verdad solo puede ser hallada a través de la comprensión y observación de los contenidos de nuestra mente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor y artista colombiano, ha acumulado más de 20 años de experiencia en la creación literaria. Creando obras literarias en su mayoría novelas de género de ciencia ficción. Ha publicado 8 libros, entre ellos: "El Péndulo de lo Oculto", “A un paso de la luz”, “Sueños reveladores” "Hijos de las Pléyades" y "Abducciones Extraterrestres".
A lo largo de su carrera, Humberto ha demostrado habilidad en la construcción de narrativas cautivadoras con elementos de investigación social y enfoque en desarrollo de cada personaje. Ha colaborado en publicaciones colectivas de Ita Editorial, como "A la Sombra del Delito" y "Solo Esperaba Encontrarte".
Explora el intrigante mundo de Humberto Mayorga Rey, donde la ciencia ficción y la novela con tinte histórico cobra vida de manera única.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.