AutoresEditores.com

Mi vida gatuna

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

La fama que nos precede tiene algo de cierto. Somos independientes desapegados, traviesos y juguetones. Además de nuestra inteligencia, elegancia y agilidad nos hemos adaptado muy bien a vivir con los humanos.
Si por alguna razón nos quieres tomar en adopción ten encuentra no solo nuestras cualidades destrezas y belleza,
sino también nuestro carácter algo disperso y nuestras consabidas pilatunas.
Nuestra historia, de la cual les contare brevemente algunos apartes, se remonta hace unos diez mil años, el motivo por el cual nos fuimos acercando a los humanos tuvo que ver en gran medida a la abundancia de roedores que rondaban en los asentamientos humanos; estos a la vez se dieron cuenta que podrían utilizarnos para el control de dichas plagas, sin embargo para algunas civilizaciones como la egipcia, nosotros pasamos a ser algo más que simples y expertos cazadores...
¡Fuimos animales sagrados! ...
¡Bienvenidos a mi vida felina!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor y artista colombiano, ha acumulado más de 20 años de experiencia en la creación literaria. Creando obras literarias en su mayoría novelas de género de ciencia ficción. Ha publicado 8 libros, entre ellos: "El Péndulo de lo Oculto", “A un paso de la luz”, “Sueños reveladores” "Hijos de las Pléyades" y "Abducciones Extraterrestres".
A lo largo de su carrera, Humberto ha demostrado habilidad en la construcción de narrativas cautivadoras con elementos de investigación social y enfoque en desarrollo de cada personaje. Ha colaborado en publicaciones colectivas de Ita Editorial, como "A la Sombra del Delito" y "Solo Esperaba Encontrarte".
Explora el intrigante mundo de Humberto Mayorga Rey, donde la ciencia ficción y la novela con tinte histórico cobra vida de manera única.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.