AutoresEditores.com

Abducciones Extraterrestres

Un mundo aparte

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Se quiere resaltar en esta obra, de qué manera hemos sido conducidos a conocimientos que deberían examinarse más profundamente, para poder así entender la realidad que nos ocupa en el tiempo y el espacio que habitamos.
Siempre habrá momentos en nuestra vida de los cuales no quisiéramos hablar,
como también momentos en que los recuerdos albergados en nuestra psiquis, deben decirse al mundo, para demostrar que no estamos solos en el universo y que más allá de las especulaciones y negaciones que nos hacemos diariamente, hay una realidad que trasciende nuestra imaginación. La cual deja de ser, cuando vivimos en carne propia los hechos; haciéndonos replantear todos los pensamientos que tenemos a cerca de la vida en todo su espectro. Ya que solo somos conscientes de lo que nuestros sentidos conocidos nos permiten ver.
Nuestra vida puede verse afectada sustancialmente, por hechos o situaciones incomprensibles a nuestros sentidos, haciéndonos cambiar de manera radical en unos cuantos segundos, lo que ya dábamos por hecho, y consecuentemente situarnos en ese momento -En ese lado oscuro del que nadie quiere hablar-. Ese instante de parálisis, que nos aterroriza y que por lo general nos desconecta de la realidad, para situarnos en un mundo de fantasía para algunos y horror para otros.
En esta historia, llena de amor, pudor, y secretos, Samantha nos deja ver a través de su interlocutor Alberti, ese mundo interno que hace de su vida una experiencia sin igual, al cual ella más que nadie se siente agradecida de los acontecimientos, que trascurren en diferentes etapas de su vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
111
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor, poeta, pintor, consultor de feng shui. Nacido en Colombia. Dedicado a la literatura, buscando encontrar un punto de equilibrio entre la realidad y la ficción. Autor de poemas, cuentos relatos y novela. Considero que escribir es el arte por excelencia más sobresaliente. A través de las letras transmitimos no solo nuestras emociones, si no la historia y todos sus componentes. “Escribir es el resultado de entender el verdadero contenido de la vida en multitud de formas”. Las cuales muchas veces se escapan de la realidad, para pasar a ser parte del mundo imaginario de las ideas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.