AutoresEditores.com

ACTIVOS DIGITALES

Aprende a generar Màs y Mejores Fuentes de Ingreso

Enlace
MX$ 343,00
Leer algunas páginas

En este Libro quiero aportarte toda mi experiencia y conocimiento en cuanto a la Creaciòn de Activos Digitales, ademàs ayudarte a desarrollar una visiòn màs amplia de la forma en cual la sociedad y nosotros mismo como seres humanos estamos relacionàndonos e interactuando.
Esta tendencia digital, no solo està cambiando
nuestras laborales y la forma en al que aprendemos a lo largo de nuestas vidas. En esta Era Digital, estamos construyendo una Nueva Economìa alrededor de un nuevo formato social.

Quiero que sepas, que el contenido este libro es un regalo para todas aquellas personas que como en algun momento de su emprendimiento invirtieron en plataformas tecnològicas que no necesitaban, y en profesionales que no sabìan lo que hacian. Es una propuesta a prueba de errores y malas inversiones. Te compartor todo el conocimiento que SÌ FUNCIONA y sin rellenos a todo aquel, que lo necesite.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Liliana Diez Arias

Soy Consultora de Proyectos Educativos Institucionales, Directora de mi propia empresa de formación, Experta en creación de contenido curricular, Escritora de varios libros de auto-gestión, apasionada por la lectura, la enseñanza y el aprendizaje, también una madre feliz y una esposa enamorada. Pero, no siempre fue así. Desde muy joven tuve que vivir retos que estaban fuera mi control; cuando era adolescente sufrí junto a mi familia una extorsión que termino en el secuestro de un familiar, y posteriormente, sufrí escasez debido a la primera de dos quiebras económicas, en ese momento sentía que la vida era injusta, y que me "tocaba" vivir esas consecuencias, y peor aun, que tenia que conservarlas. Ahora se, que hay que soltar los lastres el pasado, que las situaciones te controlan de por vida, solo si tu lo permites. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.