AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Dirección de Centros Educativos

By INCECAD

Enlace
US$ 13,90
Leer algunas páginas

Hola, quiero darte la Bienvenida a este entrenamiento en DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, lo que buscamos a través de este contenido es lograr perfilar tu Carrera Profesional hacia cargos Directivos en Instituciones Educativas como Director Administrativo, Coordinador Académico, Coordinador de Programa, Consultor o Asesor Académico.

Para llegar a estos cargos,
debes no solo conocer la Estructura Interna de una Institución a Nivel Administrativo, sino también cada una de sus Gestiones o Departamentos, y para esto voy a llevarte de la mano por cada una de ellas, ademas de desarrollar habilidades blandas que te permitan Liderar buscando la consecución de los objetivos institucionales y los de tu cargo.

Aprenderás acerca de la Gestión Administrativa, Gestión Financiera, Gestión del Capital Humano y Gestión del Servicio Educativo. Te veo dentro!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
88
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Liliana Diez Arias

Soy Consultora de Proyectos Educativos Institucionales, Directora de mi propia empresa de formación, Experta en creación de contenido curricular, Escritora de varios libros de auto-gestión, apasionada por la lectura, la enseñanza y el aprendizaje, también una madre feliz y una esposa enamorada. Pero, no siempre fue así. Desde muy joven tuve que vivir retos que estaban fuera mi control; cuando era adolescente sufrí junto a mi familia una extorsión que termino en el secuestro de un familiar, y posteriormente, sufrí escasez debido a la primera de dos quiebras económicas, en ese momento sentía que la vida era injusta, y que me "tocaba" vivir esas consecuencias, y peor aun, que tenia que conservarlas. Ahora se, que hay que soltar los lastres el pasado, que las situaciones te controlan de por vida, solo si tu lo permites. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.