AutoresEditores.com

Éxito FemeninoGARANTIZADO

Dirigido a Mujeres que desean ser realmente Libres y Felices.

Enlace
US$ 13,70
Leer algunas páginas

Para ninguna es un secreto, que al llegar a la edad adulta, la sociedad nos impone una serie de requisitos implícitos, como por ejemplo: tener un título profesional, conseguir un buen empleo, encontrar a tu pareja ideal, formar un hogar, ser madres antes de los 35, tener mascota, vivir en una linda casa, tener auto, vestir bien, mantenerte delgada, y como si fuese poco hacer feliz a todos los que te rodean sin perder la paciencia. Realmente ignoro cuantas personas tienen este nivel de altruismo, pero lo que si se con certeza, es que si estás leyendo esto, es porque te encuentras en la búsqueda de nuevos horizontes para ti, añorando una vida personal y profesional más grata, y una mayor satisfacción con quien eres y con la realización de tu sueños.

En este libro te comparto toda mi experiencia, mis aprendizajes sintetizados, sin rellenos. Todas mis estrategias y herramientas que te ayudaran a alcanzar tu Éxito Personal y Profesional. A través de este libro tendrás una transformación real en tu vida y lograrás resultados maravillosos, si aplicas paso a paso lo que aprenderás en él. Lograras sanar tu vida familiar, harás crecer tu vida profesional, aprenderás a estructurar proyectos y diversificar tus ingresos. Te sentirás Mejor contigo misma y con los demás.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3967-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Liliana Diez Arias

Soy Consultora de Proyectos Educativos Institucionales, Directora de mi propia empresa de formación, Experta en creación de contenido curricular, Escritora de varios libros de auto-gestión, apasionada por la lectura, la enseñanza y el aprendizaje, también una madre feliz y una esposa enamorada. Pero, no siempre fue así. Desde muy joven tuve que vivir retos que estaban fuera mi control; cuando era adolescente sufrí junto a mi familia una extorsión que termino en el secuestro de un familiar, y posteriormente, sufrí escasez debido a la primera de dos quiebras económicas, en ese momento sentía que la vida era injusta, y que me "tocaba" vivir esas consecuencias, y peor aun, que tenia que conservarlas. Ahora se, que hay que soltar los lastres el pasado, que las situaciones te controlan de por vida, solo si tu lo permites. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.