AutoresEditores.com

LA MANSIÓN DE FRANCHESKY

el rastro del vampiro

Enlace
US$ 20,50
Leer algunas páginas

Universidad San Miguel Washington D. C. Brenda Hamilton es una estudiante de ciencias e investigaciones, era una joven muy solitaria que fue criada en un orfanato al quedarse desde recién nacida sin padres, a pesar de quedarse sola, Brenda recibió una herencia muy grande lo que le aseguraba la vida, sin embargo; aunque tenía todo el dinero que un joven a su edad desearía tener,su verdadera motivación era incursionar en lo desconocido, específicamente descubrir aquel mundo que para muchos no es más que una fantasía, el mundo del gran vampiro, verlo de frente, enfrentarlo, poderlo descubrir y hacerle saber al mundo que era real así como siempre lo había pensado.

Brenda Hamilton aprovechaba un último examen de graduación de su universidad que consistía en presentar algún descubrimiento con sustento, para poder viajar a Transilvania y seguir el rastro del gran vampiro, aunque muchos se burlaron de ella por lo que parecía ser una descabellada aventura, finalmente fue apoyada por su profesor Filipe Morgan que
aunque también se había burlado de ella, finalmente aceptaba que compartía la misma afición por los vampiros, con la diferencia de que no creía que Brenda pudiese demostrar su existencia.

durante su viaje Brenda Hamilton experimentaba muchos hechos paranormales escalofriantes que nunca pensó vivir, pero mucho más fuerte fue al encontrar una antigua Mansión perteneciente a un ser frío y misterioso llamado Lord Franchesky, en aquel lugar Brenda experimentaría las sensaciones más terribles de su vida, descubriría que existen misterios mas allá de lo imaginado, tanto que en más de una ocasión pudo sentir
la muerte al lado suyo, pero peor aun era el sentir que su ser comenzaba a cambiar y se convertía en lo que ella por mucho tiempo ha perseguido.

su historia se desarrolla entre el terror, el suspenso,la sangre, la muerte, tantos ingredientes escalofriantes que rodean a un solo ser llamado Lord Franchesky, al que Brenda calificaba como el gran vampiro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
514
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.