AutoresEditores.com

Sean auténticos atletas de Cristo

Entrenamiento de las bienaventuranzas

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Este es un libro dirigido a Isabel y Juan Esteban, dos jóvenes que por ser menores de 18 años de edad sus padres me otorgaron el poder legal para sacarlos del país y llevarlos a la ciudad de Río de Janeiro para que participaran de la Jornada Mundial de la Juventud 2013.

Inspirado en el llamamiento que el papa Francisco les hizo a ser auténticos discípulos de Cristo y a que leyeran las bienaventuranzas, les presento las que se encuentran en Mateo como las valencias espirituales en que se deben entrenar para llegar a ser auténticos atletas de Cristo.

Aunque el escrito va dirigido a estos dos amigos, en realidad también se dirige a los otros chicos y chicas que participaron de la jornada, a los que no participaron, a los deportistas creyentes y a todos los jóvenes que desean ser discípulos de Jesús.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
87
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tomás Emilio Bolaño Mercado

TITULOS: Doctor Honoris Causa CICHE. Doctor Honoris Causa ODAEE. Magister en Teología Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Sistemas. Universidad EAFIT. Especialista en Investigación Social INER. Especialista en Sicopedagogía ISFLA. Diplomado en Educación Virtual.
LIBROS: -Que hacer del Ocio. -Diccionario de Recreación. -Recreación y valores. -Oraciones del deportista. -El deporte una analogía
de la vida cristiana. -El deporte bajo la perspectiva de 1 Cor 9, 24-27. -Iglesia y deporte.
ARTICULOS: -The leisure of Colombian women. Oxford. 1999: -El deporte un lujo vital. Madrid. Ensayo. 2007. -Sport is a vital luxury. Buenos Aires. 2008. -El Contacto de San Pablo con el atletismo helénico. Madrid, 2009. -Sport at the beginning of Christianity. Buenos Aires 2008. - El deporte bajo la perspectiva de 1 Cor 9, 24-27.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Buen aporte para los deportistas.

Gaston

Hace 9 años   Villa Mercedes/Argentina