AutoresEditores.com

Iglesia y deporte

El deporte es un medio no un fin en si mismo

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Gracias a la generosidad del responsable de la sección Iglesia y deporte del Pontificio Consejo Para los laicos, el Padre Kevin Lixey que en el año 2012 recomendó colgar varios de mis artículos escritos en español en la sección Iglesia y deporte del sitio web oficial de ese dicasterio, varios lectores me han pedido que los recogiera en una sola publicación.

Aunque a mi juicio, estos artículos no son más que un proyecto de reflexión personal sin mayores pretensiones científicas, he accedido a compilar cinco de ellos que esbozan de algún modo lo que a mi criterio puede ser la apreciación que la Iglesia tiene respecto del deporte.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-1277-9
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
156
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tomás Emilio Bolaño Mercado

TITULOS: Doctor Honoris Causa CICHE. Doctor Honoris Causa ODAEE. Magister en Teología Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Sistemas. Universidad EAFIT. Especialista en Investigación Social INER. Especialista en Sicopedagogía ISFLA. Diplomado en Educación Virtual.
LIBROS: -Que hacer del Ocio. -Diccionario de Recreación. -Recreación y valores. -Oraciones del deportista. -El deporte una analogía
de la vida cristiana. -El deporte bajo la perspectiva de 1 Cor 9, 24-27. -Iglesia y deporte.
ARTICULOS: -The leisure of Colombian women. Oxford. 1999: -El deporte un lujo vital. Madrid. Ensayo. 2007. -Sport is a vital luxury. Buenos Aires. 2008. -El Contacto de San Pablo con el atletismo helénico. Madrid, 2009. -Sport at the beginning of Christianity. Buenos Aires 2008. - El deporte bajo la perspectiva de 1 Cor 9, 24-27.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

La presentación del libro y su terminación es muy buena y de gran calidad. Le falta mayor atención en la edición, ya que hay errores de traspaso, espacios, palabras repetidas o mal cortadas. Pero ya son cuestiones que exceden al contenido, que es muy interesante!

Pascual

Hace 7 años   Buenos Aires/Argentina

Plantea el trabajo sobre la relación entre ámbitos aparentemente ajenos. Contiene datos curiosos y desconocidos para el gran público. Aporta datos sobre el deporte como compromiso religioso en el siglo XXI. Recomendable para los que destacan el poder como recreación con una dimensión espiritual repleta de valores.

Jesús

Hace 10 años   Valladolid/España