AutoresEditores.com

El año que viví

Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

Lejos de querer explicar los sucesos que conmovieron a la sociedad mexicana en 1994, el personaje de esta novela pasa atónito de uno a otro, sin comprender cabalmente lo que sucede ni en el mundo que lo rodea ni en su vida personal. Llevado por los acontecimientos, hace mucho que él ha olvidado lo que significa controlar su vida o, simplemente, tener rumbo.

Ni metáfora ni parábola, el relato de esta novela es totalmente ficticio, aunque desgraciadamente no lo sea el fondo en el que transcurre. El lector memorioso quizá recuerde a varios de los personajes mencionados en ella. Y más vale que así sea: todos fuimos víctimas indirectas de la vida privada de nuestros hombres públicos, como podrá corroborar el lector al repasar las páginas de esta novela. Olvidarlos sería un acto de indulgencia que no se merecen.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
266
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Luis Gutiérrez

Nacido en la ciudad anteriormente conocida como Distrito Federal en 1953, Jorge Luis Gutiérrez realizó estudios de periodismo en la UNAM y después trabajó en el periódico Excélsior, donde fue subjefe de información internacional.
Posteriormente se dedicó a la industria editorial, trabajando en varias empresas, tanto de planta como de forma
independiente.
Ha publicado una novela, escrito otra y actualmente está trabajando en la que será su tercera novela. Ha publicado algunos cuentos en revistas y otros están recopilados en un libro de autoría colectiva.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.