AutoresEditores.com

Aprende a orar en 20 minutos

La oración contemplativa como fuente de vida y esperanza

Enlace
Ars$ 12.300
Leer algunas páginas

Esta guía está dirigida a las personas que deseen orar aprendiendo del silencio y la contemplación para iniciar un viaje maravilloso a su propio corazón, tener un momento de encuentro consigo mismo, que tanto nos cuesta en este mundo de actividades incesantes. Aprender a detenernos/ parar unos minutos para elegir la intimidad con Dios/ con el universo/con la naturaleza/ con la energía del amor que nos rodea.
¡Qué valiosa experiencia!
En estos momentos críticos necesitamos ser solidarias y una forma de colaborar desde donde estés es rezar por aquellas personas que hoy están solas, enfermas en sus camas casi sin esperanzas, también por las enfermeras y doctoras que no tienen fuerzas para continuar porque agotaron todo lo que estaba a su alcance. Unámonos a ellas en oración.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
30
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Yenni Payeski

Desde muy niña me interesó leer sobre espiritualidad, recuerdo visitar a mi abuelo y zambullirme en sus libros de hojas gruesas y amarillas.
Como la mayoría de las mujeres al crecer olvide mis sueños. Me gradué de Ingeniera y Lic en Adm. de Empresas.
En una época que estaba atravesada por una
herida de amor, el sentimiento de soledad transformaba mi vida y una enfermedad me hizo cuestionarme el sentido de todo.
Así fue como llegué a un retiro espiritual, continué con la formación de Acompañante Espiritual mientras en paralelo asistí a otros retiros de oración contemplativa y poco a poco en medio del silencio volví a leer sobre lo que me apasionaba y ya no me sentí más sola, me sentí amada por Dios.
Soy Descodificadora Biológica. Brindo clases, talleres y acompaño a personas en su búsqueda de bienestar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.