¿Despiertas a la madrugada?
Relajarse para dormir mejor. Desarrolla tu espiritualidad
las 3 AM y han pasado por episodios de no dormir bien. Desean: poder dormir sin despertar cansada, dormir profundamente para poder relajar el cerebro de verdad, poder tener un descanso placentero y relajante. Quienes desean aprender a depurarse de hábitos no sanos. También para aquellas personas que evitan gestionar sus emociones. Y están interesadas en mejorar su salud espiritual y bienestar en general. Se propone compartir saberes espirituales ancestrales entrelazados con otros modernos para transitar la experiencia y disponernos a conocer el amor. Porque no siempre somos conscientes de nuestro valor para Dios, y, por eso mismo, tampoco sabemos valorar a los demás. ¡Necesitamos abrirnos más al amor!
¿Si eres del 60% de las personas que tienen problemas para dormir algunas noches a la semana o más? Deberías saber que dormir bien es esencial para la protección contra cualquier infección y de la forma en que responde nuestro cuerpo.
¿En realidad quieres dormir mejor?
La clave es la limpieza del sueño con la higiene del corazón. Regálate un momento de relajación para dormir como un bebé. Tú hábito nocturno puede transformar tu vida. El mundo necesita que duermas felizmente para que le des ese talento único que tienes.
Encuentra con esta obra la tranquilidad interior para descansar con el corazón limpio de preocupaciones.
Comenzarás a hacer un análisis interior de cómo transcurrió tu día, situación a situación, ¿con quién te encontraste?, ¿cómo te miró? para encontrar paz antes de dormir.
Adéntrate a un proceso profundo de fortalecimiento interior leer todo...
Yenni Payeski
herida de amor, el sentimiento de soledad transformaba mi vida y una enfermedad me hizo cuestionarme el sentido de todo.
Así fue como llegué a un retiro espiritual, continué con la formación de Acompañante Espiritual mientras en paralelo asistí a otros retiros de oración contemplativa y poco a poco en medio del silencio volví a leer sobre lo que me apasionaba y ya no me sentí más sola, me sentí amada por Dios.
Soy Descodificadora Biológica. Brindo clases, talleres y acompaño a personas en su búsqueda de bienestar. leer todo...