AutoresEditores.com

Su majestad el verso

Una venia a la palabra

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Escribir sobre el autor de la obra, es desplazar la pluma por todos los campos interesantes de la gran personalidad y brillantez propias e innatas de Libardo Ariel, es tratar de describir a este gran ser humano que ha incursionado en el mundo de las letras, plasmando y dejando esa huella inmemorable de todo su saber y entender.
Mi pluma es un poco esquiva y se llena de respeto para lograr encontrar las palabras adecuadas que describan a este ser humano brillante, de ideas innovadores y poseedor de un envidiable talento y de la sapiencia de un verdadero sabio que vive rodeado del mundo fabuloso de las letras.
Es magistral el pensamiento del autor de la obra Su majestad el verso, desde cualquier ángulo que usted querido lector lo desee apreciar.
Libardo Ariel, desde su profesión de biólogo, y catedrático, ha logrado interaccionar y combinar sus disciplinas en los diferentes ambientes tanto estudiantiles como sociales y familiares, con un empeño continuo para dejar plasmado un conocimiento claro, sencillo en sus alumnos, transmitir sus inquietudes y pensamientos en la vida común y corriente de una persona abierta, dispuesta siempre a compartir sus saberes y conocimientos.
El autor ha gozado de grandes dotes, siendo privilegiado por poseer un pensamiento siempre joven en el manejo adecuado, sencillo y claro de un lenguaje coherente, de grandes significados y significantes, en la construcción de sus obras literarias.
Su mente brillante posee habilidades admirables; con gran facilidad construye quintetos, cuartetos, sextetos, nonetos, décimas y octavas; variedad de formas estróficas, miscelánea de multiversos que le dan al autor, su gallardía merecida en el mundo de las letras; su sensibilidad lo llevan a la inspiración dulce y tranquila donde puede escribir con gran habilidad y tesura sobre diferentes temas, que van con el sello simple y llano de su innata capacidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1789-8
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
177
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.