AutoresEditores.com

Los poemas de mi Padre

Mis primeros pasos

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Creo que ha llegado el momento de hacerle un pequeño homenaje a mi padre, hacerle una venia al recuerdo de lo que hizo, de lo que fue. Nos dejó un legado muy importante, especialmente a mí quien ha recogido los frutos musicales, poéticos y una buena cantidad de obras escritas entre canciones y poemas y cartas.

Ahora cuando he desarrollado la posibilidad de publicar libros, pienso que es el momento de hacerlo, de darle la oportunidad al público lector de conocer su obra literaria. Es apenas una pequeña muestra de lo que compuso; desde muy niño escribió o hizo escribir, de sus mayores sus primeras e infantiles composiciones, pues aún no sabía escribir. La mayor parte de su obra permaneció oculta entre papeles empolvados con otros manuscritos y poemas de Julio Flórez quien con sus versos sirvió de guía, antojándolo del deseo de hacer versos.

Con el paso de los años produjo buen material literario, material que permaneció oculto y se fue desvaneciendo en el olvido. Además, las dificultades para publicar frenaron, en gran medida, la producción. El aspecto económico, en fin, tantos otros obstáculos que las Editoriales ponen dificultan la producción y publicación. Hoy, cuando las condiciones han cambiado, puedo ver la necesidad de hacer un alto en el camino, recoger algo de su material esparcido entre sus haberes privados y mostrarlos al mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.